Registraciones

Las registraciones para el Congreso se inician en Julio, 2019. Las registraciones Anticipadas serán aceptadas hasta el 16 de septiembre del 2019, por correo postal o internet, pagando con cheque o tarjeta de crédito. Los gafetes se enviarán por correo postal a quienes se registren antes del 16 de septiembre del 2019.

Después del lunes, 16 de septiembre del 2019, las registraciones serán aceptadas solamente por internet, y deberán recibirse a más tardar el 4 de octubre del 2019. No se aceptaran registraciones enviadas por fax. Aquellas personas que se registren después del 16 de septiembre del 2019, necesitarán recoger sus gafetes el día del evento en el “Will Call” por favor hagan planes para llegar temprano.

Todos los participantes del Congreso deberán usar sus gafetes, especialmente al entrar a las sesiones de los talleres. Habrá ujieres en la puerta de cada taller verificando su gafete para asegurarse que usted está en la sesión correcta. A nadie se le permitirá entrar a la sesión al menos que esa sesión aparezca en su gafete. El remplazo de su gafete tendrá un costo de $10.00.

El Congreso es un evento para adultos, por esa razón no se admiten menores de 14 años. Jóvenes de 14 a 18 años son bienvenidos a asistir sólo como participantes registrados, y acompañados por uno de sus padres u otro adulto autorizado como chaperón. De acuerdo a las directivas diocesanas de Ambiente Seguro, ningún menor podrá estar en un taller o área de exhibiciones sin estar acompañado por su padre/madre, un adulto o tutor.

No se permitirá la entrada a niños menores de 14 años al Centro De Convenciones

Cancelación / Reembolso / Pólizas de Pago:

Todas las cancelaciones tendrán un cargo de procesamiento de $5.00. Todas las solicitudes de cancelación o reembolsos deberán ser por escrito y recibirse antes del Martes, 17 de septiembre. No habrá reembolsos después de esta fecha. No habrá reembolsos por inasistencia (“no show”).

TODOS LAS CUOTAS PENDIENTES DE PAGO deberán ser hechas en su totalidad el 31 de octubre del 2019, o un cargo por pago tardío se sumará al saldo.